Inicio / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde realizan despachos?

Mercadito Dechi se encuentra enfocado en realizar repartos en sector Chicureo. 

2. ¿Cómo sé los kilos de mis productos?

Mercadito Dechi se preocupa mucho por entregar la cantidad adecuada a lo que tú solicitaste. Sin embargo, si tienes dudas con alguno de nuestros productos al momento de entregar tu pedido le puedes solicitar a nuestro equipo que pese aquello que quieras corroborar. 

3. ¿Qué hago si no estoy en casa y ya realice mi pedido en Mercadito Dechi?

Deberás enviar un correo avisando que no estarás en tu casa y Mercadito Dechi te realizará el despacho al día siguiente. 

4. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido en Mercadito Dechi? 

Lo puedes realizar cuando tú quieras, y el envío se realizara de acuerdo a las fechas disponibles en el carrito de compras y que tu escojas.

5.¿Con qué método de pago cuenta Mercadito Dechi?

En Mercadito Dechi puedes pagar por medio de Webpay (Tarjeta de crédito y débito). 

6. ¿Qué hago si Mercadito Dechi me envía un producto que se encuentre en mal estado? 

Mercadito Dechi se preocupa para que recibas exactamente lo que pediste y en excelente estado , queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro servicio es parte de  nuestro principal objetivo, si va un producto dañado avísanos a ventas@dechi.cl y te lo cambiamos o devolvemos dinero.

7.¿Qué pasa si alguno de los productos que solicite en Mercadito Dechi no se encuentra en stock?

Mercadito Dechi procurará tener todos los productos que se encuentren en nuestra página web. De todas formas si existiese algún producto que no se encuentra en stock, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para hacer devolución de tu dinero.